jueves, 5 de enero de 2012

Obscuria Potentis

Obscuria Potentis es una celula de la inquision del Ordo Malleus que operaba en el Segmentum Obscuros Sector Rhandia. Como buena celula de la Inquisicion que se precie de ser eficiente y competente en sus deberes poseian una serie de bases / escondites a lo largo y ancho del Sector. Una de ellas y la mas prominente en la campaña de Inquisitor de la que participe era una catacumba debajo de una Iglesia en ruinas la cual supo albergar a la peor lacra de la galaxia.

Ahora planeo llevarla al tablero de juego creando una version a escala de la misma, aqui el WIP:


Es una base de carton de alta densidad para carteleria (si, cartonee un cartel de un negocio) y las paredes y demas estructuras son polyfan de 3cm de espesor cortado con trincheta/cutter. La idea de hecho es que quede lo mas imperfecto posible, para lo cual hice los cortes no muy derechos y poco profundos para despues terminar de despegar el polyfan a mano. El plan es luego hacer carta-pesta sobre la estructura terminada para darle textura y probablemente una mano de plasticola y arena para terminar de generar la impresion de que lo que vemos es una excavacion en roca.

Aunque dudo que recreemos las partidas de Inquistor en tablero, puede servir a futuro como dungeon/base secreta para juegos de rol o escenario para wargame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario