martes, 12 de marzo de 2013

Orden de Wayland Games

Mi ultima orden de wayland games salio despachada el día de hoy, según mi experiencia, en 15 - 20 días estará en mi puerta. Debo mencionar que hice la orden el día 1ro de Marzo, osea que les tomo 11 días procesar mi orden y ponerla en el correo.


Sin embargo estoy contento con el servicio brindado, durante estos días han enviado emails y notificaciones en facebook avisando que durante las fechas en las que realice mi pedido sufrieron de un pico de ventas (algo así como un 100% mas de ventas) por lo cual los tiempos de proceso y entrega se verían afectados.

La orden en cuestión consiste de una única caja de Highlanders de Victrix, el toque final para mi ejercito Ingles... que algún día se convertirá en el ejercito Aliado modelado de forma muy libre alrededor del as fuerzas presentes en Quatre-Bras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario