sábado, 26 de julio de 2014

Zombies

Estoy con ganas de jugar algun juego de zombies cooperativo o no tanto y estuve investigando y al parecer la mejor opcion es All Things Zombie de Two Hour Games. Asi que para suplentar la horda de mas de 60 zombies de Mantic que tengo pintada estoy preparando una caja de 30 zombies de Wargames Factory. A pesar de las criticas que tiene esta empresa creo que los zombies son mas que aceptables y el precio es muy satisfactorio. Mi plan es imprimarlos en negro y luego mantener la paleta de color de siena y tintas para que a pesar de tener ropas modernas (osea que son zombies "contemporaneos") encajen con los de Mantic.



En resumen, el plan es hace un speed paint y tenerlos listos para jugar en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario