domingo, 6 de septiembre de 2015

Avances

Estoy trabajando en infanteria napoleonica, mas precisamente los Highlanders Britanicos para mi ejercito aliado. Tambien estoy pintando lo que sera la caballeria para el jercito aliado, una primer unidad de Husares de Luneburgo (https://es.wikipedia.org/wiki/Luneburgo). Como casi todo lo napoleonico que estoy pintando es porque me gustaron lo colorido de sus uniformes.

I am currently working on some napoleonic infantry, British Highlanders to be more precise. I am also painting the firt unit of the ally army cavalry, a unit of Luneberg Hussars (https://en.wikipedia.org/wiki/L%C3%BCneburg). Like prety much everything else I am painting for the period I just liked their colorful costumes and I am going with it.


El oficial y el sargento de esta unidad son
de Perry Miniatures //
The officer and the Sargeant are from Perry Miniatures.
Espero poder terminar esto en los proximos meses. // I hope to finish all this within the next months.

No hay comentarios:

Publicar un comentario