lunes, 27 de mayo de 2013

Ejercito Britanico hasta ahora

Cada vez que veo lo que pinte y lo que me falta por pintar me dan ganas de llorar... bueno no es para tanto, pero casi.

Every time I take a look at what I ve painted so far and what is left to paint I feel like crying... well, it is not that bad, but almost.


Aqui el ejercito britanico hasta ahora:
Here is the British Army so far:











En esta ultima foto es importante notar mi falta de conocimiento del periodo al momento de armar la escena cuando pegue las miniaturas a la base, el oficial de artilleria que transporta la municion deberia estar hacia el frente del arma y no atras de la misma. Como auto critica final falta pintar el caison (lo que transporta el cañon) de los colores apropiados.

In this last picture you can note my lack of knowledge about the period at the time when I assembled the miniatures and stuck them on the base, the artillery officer carrying the shot should be to the front of the gun and not behind it. As a last piece of self criticism I have still to paint the caisson (the part that carries the gun).



No hay comentarios:

Publicar un comentario